Inicio TELEVISIÓN Y CINE Toñi Moreno cree que María Teresa Campos ha muerto y abandona el...

Toñi Moreno cree que María Teresa Campos ha muerto y abandona el plató

75
Toñi Moreno
María Teresa Campos asegura que se encuentra bien.

Algunas veces las noticias falsas se van de las manos y la mala fe de ciertos medios pasan factura a las personas que leen sus informaciones. Eso es lo que le ha ocurrido esta mañana a Toñi Moreno mientras presentaba Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro después de leer que María Teresa Campos había fallecido.

La presentadora empezaba en directo su programa visiblemente afectada pero los espectadores aún no conocían el motivo. El caso es que Moreno había leído unos segundos antes de comenzar el programa una información falsa en la que daban por muerta a la que fuera hace años la reina de las mañanas. Ante semejante sorpresa, Toñi Moreno comenzaba a presentar con el disgusto y sin capacidad de reacción.

Toñi Moreno abandonaba el programa mientras Nagore se hacía cargo

«Perdonadme, tengo que pedir disculpas por como empiezo hoy el programa, pero hace 30 segundos me he sentado con Nagore y hemos leído una información que no está contrastada...», empezaba diciendo la presentadora, totalmente derrumbada. «Espero que no sea verdad, por favor… es sobre María Teresa Campos, espero que no sea real«, imploraba la andaluza, a la vez que parte de su equipo le confirmaba que todo era mentira; la veterana presentadora seguía viva. Paralelamente, Moreno seguía llorando, «esto está siendo muy difícil para mi«, confesaba.

En ese momento, la presentadora pedía abandonar el programa de forma momentánea para poder contrastar la noticia y tranquilizarse alejada de las cámaras. «Os pido disculpas a todos, no os merecéis esto en casa«, afirmaba. Luego ha pedido a Nagore Robles que la sustituyese al frente del espacio. «Hacemos una cosa, empieza tú el programa, yo veo si es verdad y vemos«, la pedía a su compañera.

Así las cosas, Nagore cogía las riendas del programa, daba paso al sumario del mismo y Moreno se relajaba fuera. Solo unos minutos después, Toñi volvía a entrar en plató y lo hacía hablando con la propia María Teresa Campos por teléfono, dejando claro a la audiencia que todo había sido un cruel bulo de internet.

María Teresa Campos dice que está bien pero que «la van a matar a disgustos»

Aunque no hemos podido escuchar a Teresa Campos en directo, Toñi Moreno ha revelado lo que ha estado hablando con su amiga. «Me ha dicho que va a tomar algo ahora, que está estupenda y que no está muerta, que sigue viva pero que la van a matar a disgustos«.

De esta forma, la periodista se ha tomado con humor la falsa noticia pero ha dejado claro su malestar por la cantidad de bulos que circulan a diario sobre su personas.

Y aunque todo ha resultado ser mentira, Moreno ha contado además que más allá de leer la noticia ha recibido infinidad de mensajes dándole el pésame. En consecuencia, Toñi había llegado a pensar que se trataba de una noticia real. Por suerte, María Teresa Campos sigue viva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here