Inicio CRIPTONOTICIAS Lanzan un nuevo servicio de cuentas bancarias en criptomonedas

Lanzan un nuevo servicio de cuentas bancarias en criptomonedas

79
Compartir
criptomonedas cuentas bancarias

Llega un nuevo servicio de cuentas bancarias en criptomonedas. Bitwala, una compañía alemana que ofrece soluciones bancarias con tecnología blockchain, ha anunciado el lanzamiento de una cuenta bancaria en criptomonedas.

Asociación estratégica con la empresa FinTech solarisBank

De acuerdo a la información, difundida a través de una nota de prensa, el nuevo servicio se pondrá en marcha en noviembre y ya cuenta con unas 35.000 personas preinscritas.

La nueva cuenta bancaria combinaría todas las características propias de los servicios bancarios tradicionales con la criptografía.

Los fondos de las cuentas bancarias estarán protegidos hasta por 100.000 euros. Además, contarán también con garantía de protección de depósitos de Alemania, bajo la supervisión de las autoridades financieras alemanas BaFin y Bundesbank.

Al respecto, el CEO de Bitwala, Jörg von Minckwitz, destacó las ventajas que brinda esta asociación con solarisBank en materia de regulación, tomando en consideración que las nuevas cuentas adquieren el mismo estatus legal que cualquier cuenta corriente alemana.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.