Inicio FÚTBOL El PSG rechaza los 100 millones más tres jugadores del Real Madrid

El PSG rechaza los 100 millones más tres jugadores del Real Madrid

204
Real Madrid
El Real Madrid hace una oferta de 100 millones al PSG por Neymar.

Según publica el periódico L’Equipe, el PSG ha dicho que no a la propuesta del Real Madrid. Se trata de una megaoferta que implicaba canjear al jugador brasileño Neymar por 100 millones de euros, además de tres jugadores del equipo blancoGareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.

El PSG quiere recuperar todo cuanto pagó por Neymar en 2017

Una vez más, el PSG vuelve a rechazar una oferta de compra por Neymar, aunque en esta ocasión del Real Madrid. La razón sería que no cumple con la condición que se ha fijado, que pretende que el club parisino reciba al menos tanto como pagó por él en 2017.

El caso es que la oferta del Real Madrid no es nada despreciable, ya que además de pagar al contado 100 millones de euros, cedería al PSG otros tres jugadores que hasta el momento no están rindiendo lo suficiente en el club blanco. Ellos son: Gareth Bale, valorado en 60 millones de euros, el centrocampista James Rodríguez, valorado en 50 millones, y Keylor Navas en 10 millones.

El Real Madrid quiere deshacerse también de Bale, Navas y James

Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Ahora, según L’Equipe, el Real Madrid decidió dar un paso adelante en las negociaciones, cuando tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la otra obsesión de Zidane, Kylian Mbappé.

Mientras tanto, al margen del posible fichaje de Neymar por el Madrid, habría ya una opción alternativa que sería la Juventus de Turín. No obstante, de momento las negociaciones siguen en marcha para resolver el dilema antes de que se cierre el mercado de fichajes de verano, aunque todo apunta a un acuerdo cercano por el que el brasileño pueda liberarse del PSG.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here