Inicio POLÍTICA Pablo Casado se muestra contundente y pide el voto por la unidad...

Pablo Casado se muestra contundente y pide el voto por la unidad de España

303
Pablo Casado

El presidente del Partido Popular ha pedido a los ciudadanos la unión contra las políticas de Pedro Sánchez. «Se vota la disolución de España», aseguró en un acto en Córdoba el domingo.

Casado aseguraba «nos van a insultar, manipular, llevar a los debates que dividen y ocultar las cifras». A la vez que ha sostenido que «van a intentar poner muchos objetos y burladeros para no ver con quién pactan».

Como publica Antena 3 noticias, el candidato a la Presidencia del Gobierno, Casado especulaba sobre lo que podría pasar si gana Pedro Sánchez el próximo 28 de abril. En estos comicios «se vota la disolución de España o el mantenimiento del sistema democrático nacional», decía.

«El PP es un partido que no defrauda«

Estas contundentes declaraciones tenían lugar el domingo en un acto en Córdoba con candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia. Junnto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, y unas 2.000 personas, según la organización, Casado ha preguntado «¿qué Gobierno construye Sánchez? A lo que él mismo respondía que acabaría con el ministerio del Interior en manos de Pablo Iglesias, el de Exteriores en Puigdemont, y el de Justicia en Torra. De esta manera ironizaba con la posibilidad de que Otegi acabase como ministro de Defensa.

Ha subrayado que él defiende a «la España moderada, centrada, abierta» y quiere ser «el presidente de todos los españoles». Casado pide no doblegarse ante «los independentistas y terroristas que quieren destrozar la historia de España».

En cuanto a su formación, ha enfatizado que el PP es «un partido renovado y regenerado, que quiere servir a España y que cuando gobierna nunca defrauda». De lo que dicen las encuestas dice que le da igual, porque está seguro de que el PP ganará las elecciones. En el caso de recuperar el Gobierno, Casado necesitaría el apoyo de Ciudadanos, que se muestra favorable, así como de VOX.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here