Inicio CRÍTICA TV Pablo Motos enciende las redes por su entrevista a Mario Casas en...

Pablo Motos enciende las redes por su entrevista a Mario Casas en ‘El Hormiguero’

119
Mario Casas
Pablo Motos entrevista a Mario Casas en 'El Hormiguero'.

Este lunes Mario Casas acudía a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con el objetivo de presentar su nueva película, Adiós, que llega a los cines el próximo viernes 22 de noviembre. Se trataba de su visita número 19 en el espacio de Antena 3. «Te vamos a hacer la tarjeta doble platino«, le dijo Motos.

Sin embargo, conforme la entrevista avanzaba las redes sociales se iban llenando de comentarios negativos. Los usuarios de Twitter criticaban la forma en la que Pablo Motos se dirigía al actor madrileño cuestionando sus preguntas.

«¿Cuándo adelgazas y engordas, la picha también te engorda y adelgaza?»

Lo primero de todo fue la tensión generada nada más entrar al plató Mario Casas. En ese momento, Pablo Motos insistió en quitarle la gorra para que le enseñase al público su nuevo corte de pelo. De hecho, amenazó al actor con saltarse el guión si no lo hacía. Sin embargo, el intérprete no cedió a las presiones y siguió como pudo en el programa.

Conforme avanzaba la entrevista, las preguntas de Motos eran cada vez más absurdas. «Me ha dicho un amigo que te vio en una discoteca de Sevilla de empalmada, ¿lo haces mucho?«, preguntaba el presentador.

No quedaba ahí la cosa porque también destacaron los cambios físicos que ha sufrido el actor en sus diferentes películas: «Vas de anoréxico a gordinflas«, le dijo Motos. De la mano iba otra duda del presentador: «¿Cuándo adelgazas y engordas, la picha también te engorda y adelgaza?«.

Los comentarios negativos sobre Pablo Motos se multiplicaban en Twitter

La insistencia de Motos llegó a tal punto que le preguntó si cuando practicaba sexo se dejaba la gorra puesta. Con todo esto, la entrevista desembocó en una lluvia de críticas en redes hacia el presentador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here