Inicio SUCESOS Desnuda y con varias vértebras rotas tras pasar el día en un...

Desnuda y con varias vértebras rotas tras pasar el día en un parque acuático

Una mujer termina desnuda y con varias vértebras rotas tras accidentarse en un simulador de olas.

137456

Se viraliza un vídeo del accidente que cambió «para siempre» la vida de una mujer de 51 años tras sufrir una caída en un parque acuático durante unas vacaciones en Sharm el Sheij (Egipto).

Los médicos afirman que estuvo «a milímetros» de quedar permanentemente discapacitada

Una mujer inglesa de 51 años ha denunciado al operador turístico con el que viajaba después de padecer un accidente en un simulador de olas en un parque acuático de la localidad egipcia de Sharm El Sheikh, en el que sufrió roturas en varias vértebras y acabó desnuda a causa de la presión del agua de la atracción.

La británica denuncia que, desde entonces, soporta dolores continuos y tiene problemas para valerse por sí misma.

El accidente sufrido por Tracy Turner, tuvo lugar en un parque acuático de la empresa alemana TUI, asociado al hotel de cuatro estrellas Coral Sea Aqua.

La británica asegura que, desde el accidente, su vida «ha cambiado para siempre», ya que ahora sufre «constantes dolores» que le obligan a consumir analgésicos y recibir inyecciones regularmente en la columna vertebral para paliar las molestias. Además, destaca que ha aumentado de peso y necesita ayuda para realizar la mayor parte de sus tareas diarias.

La víctima no era consciente de la peligrosidad de esas atracciones

La británica quiere concienciar con su testimonio a otras personas que puedan hacer uso de este tipo de atracciones, puesto que, afirma, no era consciente de la peligrosidad de estos toboganes y simuladores.

«Tengo suerte de no estar en una silla de ruedas, pero la próxima persona puede no ser tan afortunada», explica. En cuanto a la organización, Turner lamenta que no había instrucciones de seguridad en la atracción y recalca que siguió todas las indicaciones en una aventura que se convirtió en «el peor error» de su vida.

Un portavoz de TUI reconoció que la empresa estaba al tanto de lo ocurrido, pero rechazó hacer declaraciones, puesto que el caso se encontraba en los tribunales y consideraban que no era el momento apropiado.

24 Comentarios

  1. Bien estamos claros que todos nos podemos divertir sea la edad que tengamos pero 2 cosas uno deberia tener cuidado ante ciertas atracciones, informarse no se si me explico y segundo aqui tambien debieron tener su sistema de seguridad no se realmente como funcionan estas cosas porque jamas me he subido y he estado en algo asi y ahorita menos a ver si salgo volando no mi hermano gracias, pero me imagino que debe haber un sistema de apagado o control de presion del agua ante estas situaciones no se digo yo, es mi opinion.

    • Yo hubiese demandado a la empresa para corrieran con todos mis gastos médicos y terapias, médicos, etc etc, e indemnización d por vida por quedar como quedé. A cualquiera le puede pasar sea d la edad que sea, se estaba divirtiendo la señora de 50 años, una edad joven aún. El tema es que la atracción no tiene medidas de seguridad como debe ser, y cualquiera puede ser el próximo que hasta ni vivo salga.

  2. Culpa de la empresa por no tener advertencias y culpa de la señora por montarse en una atracción asi a esa edad, Yo me he montado en esas cosas y no es fácil de controlar y cuando te caes la presión del agua es tan fuerte que te lleva hacia arriba sola, Si caes mal o haces un movimiento que no debes obvio te vas a lastimar pero eso ya no es culpa de la empresa

  3. Seguramente una persona de 50 años solo tiene derecho a estar en casa, no seas ridículo todos y cada uno de los seres humanos tienen los mismos derechos machista estúpido debes denigrar y avergonzarte de tu madre

  4. ok sin faltar respeto por que se ofenden la decicion de hacer uso de ese juego acuático fue de ella no creo que la obligaran y si cada quien debe tener encuenta su edad y su capacidad para ciertas actividades y no andar inventando estupideces

  5. El problema no es ser vieja, si no estar consciente de nuestra edad ya no tenemos los mismos reflejos que un joven,y sin embargo esto le puede pasar a cualquiera, yo tengo 71 años y me encanta un parque de atracciones y no voy a demandar s nadie porque esa es mi responsabilidad.

  6. El error que vi! Es que no habia un personal al final de recorrido para auxiliar o esperar a los usuarios! como ese casos cuando la mujer se salio del delisador x lo general siempre veo personal de uxilio! Pero xq era vieja no! Eso no viene al caso XD!!

  7. Buenas; yo a mis 40 años no me monto en una mierda de esas ni loca y si lo hago mando a un chamo de eso que se tire primero par yo ver, somos bien adultos para ser responsables de nuestros actos esos son deporte extremos, pregunto ¿ si hubiese sido en la playa, lo haría?

  8. Una persona de esa edad que no esté en buenas condiciones físicas ni esté acostumbrada a deportes de riesgo no es candidata a ese tipo de actividades, no quiero decir con esto que no tenga derecho a divertirse, sino que por lo general ya a esa edad muchas personas sufren desgastes en sus discos vertebrales y degeneración óseas, entonces sufre mayor riesgo que una persona joven, sin embargo fue un accidente que a cualquier persona le pueda pasar, hay que tener mucho cuidado con esto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here