Inicio POLÍTICA Pedro Sánchez pide a los ministerios «argumentos de ataque contra el PP»

Pedro Sánchez pide a los ministerios «argumentos de ataque contra el PP»

500
Pablo Casado

Ciudadanos y Partido Popular critican con dureza el «juego sucio» de Pedro Sánchez. Consideran que está ultilizando las instituciones con fines partidistas.

La semana pasado, el diario EL MUNDO publicaba una información que revelaba que Pedro Sánchez habría pedido a los ministerios información que pudiera torpedear la campaña electoral del PP.

Mediante un correo electrónico, que decía lo siguiente: «Enviadnos argumentos de ataque frente a otros partidos, sobre todo el PP».

De este modo, la directora adjunta del gabinete de los ministerios, pedían información confidencial con fines partidistas. Su objetivo no era solo poder hacer daño al PP sino también a Ciudadanos.  «Os pedimos que los dos apartados sean exhaustivos, es decir, que traten todas las cuestiones y conflictos relevantes que se han suscitado en cada ministerio», incidió la alto cargo del Ejecutivo.

Reproches

Con todas estas publicaciones que han salido a la luz, Pablo Casado no duda en reprochar públicamente a Sánchez el uso de los ministerios para hacer campaña contra el PP. Así, tanto Partido Popular como Ciudadanos denuncian el «escándalo» y lo denominan como «guerra sucia».

Desde el PP también apuntan a la instrumentalización del Ejecutivo en favor de los intereses del PSOE. Tanto el uso «excesivo» del Falcon, los fines partidistas con la RTVE, y la criticada manipulación del CIS, son los puntos criticados por la oposición.

Por si fuera poco, Pedro Sánchez y su Gobierno están llevando a cabo una serie de aprobaciones mediante reales decretos. Lo que tampoco gusta al resto de partidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here