Inicio PORTADA Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder

Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder

¿En busca de una película recomendada? En este ranking elegimos las 5 mejores películas originales que se pueden ver en Netflix este verano.

826
Netflix

Son tantas las opciones de películas que tiene Netflix en su catálogo, que a veces es difícil elegir una buena historia para disfrutar en la pantalla.

Por eso elegimos 5 de las mejores películas originales disponibles este verano.

Con la llegada del calor, unas películas apetecen más que otras

Aunque el catálogo de Netflix en materia de contenidos propios es muy extenso, con la llegada del calor hay algunas películas que apetecen más que otras.

El verano es época de relax y desconexión. Es el mejor momento del año para disfrutar de todo aquello de lo que nos hemos privado en invierno. Eso sí, debes tener en cuenta que estas películas son de bajo presupuesto y, por ello, no siempre puede esperarse una la calidad técnica o argumental de otras cintas del catálogo. Claro que, eso no quita que sean idóneas para disfrutar de una tarde de sofá y aire acondicionado.

Cinco películas originales de Netflix para este verano

1. Criminales en el mar (Murder Mystery)

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan esta enrevesada comedia, de gags absurdos y final esperable. No obstante, es amena, ligera.

2. See You Yesterday

Aunque en esta película viajan bastante, no es precisamente para aprovechar las vacaciones. Los protagonistas idean una máquina que les permite saltar en el tiempo: deben intentar que el hermano de uno de ellos no muera acribillado por las balas.

3. A quién te llevarías a una isla desierta

La película española, basada en una obra de teatro, transcurre en una calurosa tarde de verano en la que una despedida entre amigos se convierte en una auténtica pesadilla.

4. El niño que domó el viento

Una historia de superación basada en hechos reales y, además, protagonizada y dirigida por Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud). ¿La trama? Un adolescente que, antes la sequía y la hambruna en Malaui, decide construir unos molinos que ayuden a su pueblo.

5. Nuestro último verano

Romántica, adolescente y fácil de ver. Esta predecible película no te cambiará la vida, pero los líos amorosos de sus protagonistas te ayudarán a sobrellevar la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here