Inicio LOS 10 DE GLOBALNEWS10 Las diez peores películas de la historia según los españoles

Las diez peores películas de la historia según los españoles

¿Alguna vez has salido del cine con esa sensación de haber malgastado tu tiempo? Aquí esta la lista con las 10 peores películas de la historia, según la votación de los usuarios de FilmAffinity.

394
Peores películas cine

Desde la mayor red social de cine, Filmaffinity, los usuarios han votado a las que han considerado las peores películas de la historia.

Cada año se estrenan en la gran pantalla largometrajes de todo tipo. Una vez en el cine, ya somos nosotros los encargados de juzgar si las películas ha merecido la pena o no permanecer durante una hora y media, o más, sentado en la sala.

Muchas veces llegas a la conclusión de que algunas de esas películas nunca deberían haber salido a la luz.

Cada una de estas cintas ha recibido más de 500 votos por parte de los usuarios del FilmAffinity, y ninguna de ellas ha superado el 2 en la nota.

1. Dragonball evolution

Más de 18.200 usuarios de FilmAffinity han valorado esta adaptación del clásico Dragon Ball como la peor película jamás rodada. Y eso que contó con un presupuesto poderoso y una campaña de publicidad masiva. Estrenada en 2009 por James Wong, el director de «Destino Final», las críticas profesionales la dejaron por los suelos.

2. Supernova

Supernova se estrenó en 1993. El elenco es llamativo y experimentado, Marta Sánchez, Javier Gurruchaga, Chus Lampreave, Gabino Diego, Neus Asensi… Su director, Juan Miñón, venía de dirigir en 1993 a Antonio Banderas y Francisco Rabal en «Blanca Paloma», pero no tuvo suerte.

3. 2010: Moby Dick

2010: Moby Dick supone una adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.

4. Titanic 2

Más de 1300 incautos de FilmAffinity la vieron. El resumen es una nota de 1,7. En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar.

5. Zombie Wars (War of the Living Dead)

Otro título estrenado en 2011 que se llevó unas críticas lamentables. Una mezcla de zombies, gore y terror que da más risa y asco que miedo.

6. Justin Bieber: Never Say Never

Estrenado en 2011, este documental de Justin Bieber no pareció ni gustar a los fans del cantante. El crítico de la Rolling Stone dijo lo siguiente: «Una película-concierto en 3D para deleitar a la tímida niña de 13 años con aparato dental que todos llevamos dentro (…) Después de un rato, la película empieza a sentirse como una inyección letal de chicle».

7. El gran marciano

Estrenada en 2001, y con casi todos los participantes del primer Gran Hermano, esta cosa terrible firmada por Antonio Hernández y titulada «El gran marciano» tiene más de 3000 votos negativos.

8. Drácula 3000

Drácula es uno de los personajes de la Literatura que más aventuras cinematográficas ha regalado. Ninguna, sin embargo, tan terrible como estos 86 minutos rodados en Sudáfrica y que casi 2000 usuarios de FilmAffinity han votado con un 1,8 de nota.

9. Disaster movie

Esta ridícula parodia protagonizada por Carmen Electra y Kim Kardashian enfadó a los críticos. «Una terrible pérdida de tiempo, dinero y oxígeno», escribió el del Empire. «La última parodia desechable de las películas desechables de Hollywood tiene una vida útil de cinco minutos como máximo», lamentó el del NYT.

10. Campamento Flipy

En 2010, el humorista Flipy, aprovechando su tirón en El Hormiguero, protagonizó esta película que, si bien no hizo gracia a nadie que la vio, sí que ha servido para que una decena de cómicos lleven casi una década haciendo chistes sobre ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here