Inicio CRIPTONOTICIAS El precio de Bitcoin crece y supera los 7.500 dólares

El precio de Bitcoin crece y supera los 7.500 dólares

96
Compartir
Precio Bitcoin

Las principales criptomonedas experimentan fuertes subidas. El precio de Bitcoin (BTC) ha recuperado el punto de los 7.500 dólares. 

Las 20 principales altcoins crecen estáticamente

Tras una semana de sólido repunte, ninguna de las 20 principales monedas por capitalización de mercado ha subido o bajado más de un 1%, mostrando un crecimiento relativamente estático.

visualizacion mercado

Visualización de mercado de Coin360

El Bitcoin sube por encima del 1%

El Bitcoin rompió la barrera de los 7.500 dólares, sube un 1%  y cotiza cerca de los 7.516 dólares. La principal criptodivisa ha subido casi un 18% esta semana, tras haberse cotizado aproximadamente en 1.000 dólares menos el lunes, 16 de julio.

La moneda también está manteniendo sus ganancias mensuales de alrededor del 21%.

La capitalización total de los criptomercados está cobrando impulso

La capitalización total del mercado está cobrando impulso, un crece un 1% cada día y actualmente está valorada en unos 285 mil millones de dólares.

El dominio del Bitcoin sobre las altcoins está creciendo con firmeza esta semana, un 3%, y actualmente asciende al 45%.

Grandes acontecimientos en el criptoespacio

Esta semana se ha visto un potencial movimiento institucional en el criptoespacio. El gigante de inversiones BlackRock  anunció que estaba considerando el lanzamiento de futuros de Bitcoin.

Además, el viernes día 20, la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) informó que el volumen medio diario de futuros de Bitcoin ha crecido un 93% en el segundo trimestre con respecto al primero.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.