Inicio TELEVISIÓN Y CINE Poniente tendrá cien reinos en la precuela de Juego de Tronos

Poniente tendrá cien reinos en la precuela de Juego de Tronos

George R.R. Martin reconoció que el proyecto aún no tiene un título definitivo pero que él tiene una sugerencia.

126
Precuela Juego de Tronos
HBO

HBO sigue a buen ritmo con el rodaje de la precuela de Juego de Tronos que, si todo va bien, espera estrenar en 2021.

Así será la precuela de Juego de Tronos

El creador de Juego de TronosGeorge R.R. Martin, ha revelado varios detalles sobre la precuela de la serie que actualmente se rueda en Irlanda del Norte.

Definitivamente, la precuela de Juego de Tronos, transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y su universo contará con más de cien reinos diferentes.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Martin reconoció que el proyecto aún no tiene un título definitivo pero su sugerencia es ‘The Long Night‘, opción que podría ser descartada porque el tercer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos se denomina igual.

Mientras la showrunner Jane Goldman rueda el piloto con Naomi Watts y compañía en localizaciones de Irlanda del Norte e Italia, George R. R. Martin ha compartido con Entertainment Weekly una serie de detalles sobre lo que sabe del asunto.

  • Poniente estará dividido en cien reinos. Como sabíamos, la precuela de Juego de Tronos estará ambientada en el mismo continente de Poniente, pero unos 5.000 años antes de los eventos narrados en la saga literaria de Canción de hielo y fuego y su exitosa adaptación televisiva. “Hemos hablado mucho de los Siete Reinos de Poniente, porque había siete reinos en el momento de la Guerra de la Conquista de Aegon”, explica Martin.
  • Habrá Stark, huargos, mamuts y Caminantes Blancos. “Los Stark estarán allí”, asegura Martin. Y también los Caminantes Blancos, claro pues aún quedan unos cuantos miles de años hasta su derrota. Lo que se ha dicho es que los eventos de la precuela serán anteriores a la aparición de los dragones.
  • No habrá Lannister… pero sí Roca Casterly. Los Lannister todavía no han llegado al poder, pero sí existe la fortaleza que se convertirá en su hogar.
  • Será una historia coral. “A Juego de Tronos nunca se le nominaba a premios de actores principales porque era una historia coral, todos los premios eran en categorías de actores de reparto. Lo mismo pasará con esta serie”, afirma Martin.
  • El título aún no es definitivo. Así que quizás no se acabe llamando The Long Night‘, ni ‘Blood Moon’. Todavía no se sabe.

El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío de protagonistas femeninas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough.

También contará con los actores Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here