Inicio FÚTBOL El exmédico de James le ataca por sus «problemas mentales»

El exmédico de James le ataca por sus «problemas mentales»

268
Real Madrid
James Rodríguez, durante un entrenamiento con el Real Madrid. EFE

James Rodríguez es a día de hoy uno de los futbolistas más reconocidos a nivel internacional. Y es que desde que su carrera profesional lo llevase a jugar en los equipos de primera línea mundial, las expectativas sobre su futuro eran más altas de lo que al final han resultado ser. Pues bien, ahora hemos sabido que según su exmédico, el colombiano podría tener un problema de actitud.

Según el médico, James «no trabaja bien»

Esto es lo que Héctor Fabio Cruz, exmédico de la selección de Colombia, piensa sobre James. Ha sido en declaraciones a ‘Futbolred’, donde el doctor asegura que el problema de James es puramente mental porque no trabaja bien ni se concentra en su labor profesional.

«Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza», afirma, contundente.

Se preocupa más por sus cejas y su pelo que por los entrenamientos

Pero las críticas del galeno al jugador madridista no quedan ahí, ya que para argumentar estas duras declaraciones, se apoya en la fama de juerguista del centrocampista. «Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja», insiste el doctor.

En este sentido, le compara con Cristiano Ronaldo, a quien considera «el tipo más profesional que conozco». «James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?», critica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here