miércoles, septiembre 19, 2018
Inicio CRIPTONOTICIAS Regulador de Nueva York autoriza dos criptomonedas asociadas al dólar

Regulador de Nueva York autoriza dos criptomonedas asociadas al dólar

27
Compartir

El anuncio se realizó al día siguiente de que la autoridad bursátil de EEUU suspendiera dos productos vinculados a criptomonedas: el Bitcoin Tracker One y Ether Tracker One, debido a una “confusión” en su naturaleza que hace que puedan ser confundidos con productos de índice.

El DFS autoriza dos criptomonedas asociadas al dólar

El regulador de servicios financieros de Nueva York (DFS), ha autorizado dos criptomonedas asociadas a la evolución del dólar ayer lunes. Esta constituye una medida que se aplica por primera vez y que dará a estos activos credibilidad en un mercado que busca reconocimiento.

Las firmas Gemini, de los hermanos Winklevoss, y Paxos obtuvieron el permiso de la DFS. Así mismo, la DFS estableció que “las condiciones para contrarrestar los diversos riesgos y respetar las fuertes normas del estado de Nueva York para la lucha contra el lavado de dinero, el fraude y la protección de los consumidores”.

Los dos nuevos activos autorizados no están regulados

Estos activos no son regulados por ninguna autoridad, de ahí que el aval del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (DFS) sea una garantía de credibilidad para sus productos, disponibles en sus páginas web.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.