Inicio CRIPTONOTICIAS Reino Unido se podría convertir en el país líder de blockchain y...

Reino Unido se podría convertir en el país líder de blockchain y criptoeconomía

87
Compartir
Reino Unido blockchain

Según un informe publicado por el Big Innovation Center, DAG Global y Deep Knowledge Analytics, Reino Unido tiene el potencial para convertirse en un líder en tecnología blockchain y criptoeconomía para el año 2022.

Gran Bretaña podría convertirse en un líder criptoeconómico

Según el informe, Gran Bretaña cuenta con los recursos gubernamentales, tecnológicos e industriales necesarios para convertirse en un líder en el ecosistema criptoeconómico y en un centro global para el desarrollo de la tecnología blockchain.

Durante el periodo 2017-2018 se registraron más de 500 millones de libras en inversiones blockchain. Los autores del estudio consideran que la industria de blockchain todavía está en las primeras etapas de desarrollo a nivel mundial, dejando abierto el potencial del liderazgo de Gran Bretaña.

banner cursos

Reino Unido es un importante centro financiero mundial

El país se ha convertido en un líder tecnológico para las finanzas. Además, está comenzando a demostrar un gran potencial para convertirse en un líder blockchain.

Mientras tanto, sigue apostando por la implementación de tecnologías basadas en blockchain tanto en el ámbito público como en el privado. Un grupo de profesores de Oxford busca crear la primera “universidad blockchain” del mundo.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.