Reino Unido repatria desde España a 33.391 turistas de Thomas Cook

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Thoma Cook

La operación de retorno de los pasajeros afectados por la quiebra del Grupo Thomas Cook ha concluido con un total de 177 vuelos desde los aeropuertos de la red de Aena, que han trasladado a Reino Unido a un total de 33.391 turistas.

Según informa Aena, estos vuelos que fueron operados entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre, fueron fletados por la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido.

Los aeropuertos de Aena en los que se encontraban pasajeros perjudicados por la reducción de actividad del Grupo Thomas Cook habilitaron zonas específicas para la recepción de los afectados.

En estas áreas, personal de la Aviación Civil británica, a través de sus consulados, se dedicó a informar y atender a los pasajeros.

Aena ha estado en contacto permanente con la autoridad aeronáutica británica y la compañía encargada de la operativa (MTS), garantizando los recursos necesarios para realizar su actividad (salas, espacios, stands, comunicaciones) y para asegurar la correcta información a los pasajeros. El proceso de retorno se desarrolló sin incidentes ni reclamaciones en los aeropuertos afectados

Añadir nuevo comentario

Publicidad. Comunidad rentabilidad y marketplace. Participa en GN10

Publicidad. Todos sus planes con tu préstamo Monedo Now. Hasta 5000€ en solo unos minutos. Solicita tu préstamo

Publicidad. BNeXT. Saca gratis de cualquier cajero. Activa tu tarjeta.