Inicio EQUIPOGLOBALNEWS10 (Spoiler) Todo lo que tienes que recordar antes de ver la última...

(Spoiler) Todo lo que tienes que recordar antes de ver la última temporada de Juego De Tronos

370
Temporada 7 juego de tronos

Ahora que se acerca el estreno de la última temporada de Juego De Tronos más de uno os estaréis intentando poneros al día. Hace mucho que salió la temporada 7 y no todos recuerdan los acontecimientos más relevantes de esa grandiosa temporada, en la que se vimos nuevos batallas épicas, pérdidas inesperadas y… el romance más esperado.

Aquí os dejamos un completo resumen de la temporada 7 de Juego De Tronos.

El primer capitulo de la temporada comienza con uno de los momentos épicos de Aria, cuando consigue completar un paso más en su esperada venganza al envenenar a los restantes señores de la Casa Frey. Mientras tanto, los Caminantes Blancos marchan hacia el Muro, donde Tollett permite que Bran y Meera entren. En Invernalia, a pesar de la desaprobación de Sansa, Jon se asegura la lealtad de Las Casas Umber y Karstark, que lucharon junto a Ramsay en la Batalla de los Bastardos. En la Ciudadela, Samwell roba libros que revelan una gran reserva de vasos de dragón en Dragonstone, y envía un mensaje a Jon. Luego encuentra a Sir Jorah en una celda. En Riverlands, Arya conoce a un grupo de amistosos soldados de los Lannister, que toman su intención de matar a Cersei como una broma. Thoros le muestra a Sandor una visión en el fuego. La revelación le lleva a creer en el Señor de la Luz. En Desembarco del Rey, Jaime le dice a Cersei de la necesidad crucial de aliados. Le da la bienvenida a Euron, quien le propone matrimonio a cambio de su Flota de Hierro y la oportunidad de matar a Theon y a Yara. Cersei declina, citando la confianza como preocupación, por lo que Euron promete volver con un «regalo» para demostrar su lealtad. Daenerys llega a Dragonstone, el hogar de la Casa Targaryen que una vez fue ocupada por Stannis, con su ejército y sus dragones.

Daenerys envía a los Dornishmen con la flota de Yara a Sunspear y a los Unsullied a Casterly Rock, decidiendo poner Desembarco del Rey bajo asedio. Ella cuestiona la lealtad de Varys y amenaza con quemarlo vivo si alguna vez la traiciona. Melisandre llega y la anima a invitar a Jon Snow a Dragonstone. Grey Worm y Missandei consuman su relación. Cersei reúne a varios señores, pidiendo sus lealtades y elevando a Randyll Tarly como Guardián del Sur. Qyburn muestra a Cersei un prototipo de ballesta capaz de dañar a los dragones. Arya se reúne con Hot Pie y se entera de la ascensión de Jon como Rey del Norte, deteniendo sus planes de viajar a Desembarco del Rey y, en su lugar, poniendo rumbo a Invernalia. Después de recibir la carta de Samwell, Jon se va a Dragonstone con la esperanza de convencer a Daenerys para que apoye la lucha contra los Caminantes Blancos. Deja a Sansa a cargo y advierte agresivamente a Meñique que mantenga la distancia. Samwell aplica un tratamiento prohibido a la infección de Jorah. La flota de Euron ataca la de Yara. Obara y Nymeria mueren, mientras que Ellaria, Tyene y Yara son capturadas. Theon muestra destellos de su tiempo como Reek, vacilando en desafiar a Euron antes de huir de la carnicería saltando al mar.

Jon llega a Dragonstone. Daenerys exige su lealtad. Se niega y se concentra en convencerla de que luche contra el Ejército de los Muertos. Melisandre esconde su presencia de Jon y se va a Volantis. Bran llega a Invernalia y revela su nuevo papel como el Cuervo de Tres Ojos en Sansa. En Desembarco del Rey, Euron regresa con Ellaria y Tyene como regalo para Cersei, que promete casarse con él después de que se gane la guerra. También le otorga el co-control de su ejército junto a Jaime. Cersei administra a Tyene el mismo veneno utilizado para matar a Myrcella, obligando a Ellaria a observar la inminente muerte de su hija. En Oldtown, un Jorah curado sale a buscar a Daenerys. Ebrose perdona a Samwell. Grey Worm, al mando de los inmaculados ataca Roca Casterly, sólo para encontrarla abandonada. Jaime lideró la mayoría de las fuerzas de los Lannister en un ataque a Highgarden, mientras que la flota de Euron embosca y destruye los barcos de los Unsullied. Las fuerzas de los Lannister abruman al ejército de Olenna. Jaime le ofrece a Olenna una muerte rápida e indolora por envenenamiento. Después de beberlo, confiesa haber envenenado a Joffrey.

Arya regresa a Invernalia, donde se reencuentra con Sansa, y spars con Brienne, ambos desconcertados por sus excepcionales habilidades de lucha. Bran se despide de Meera, revelando que ya no es el niño que ella acompañó a través del Norte. Meñique le presenta a Bran la daga que se usó previamente en su intento de asesinato. Cersei asegura al Banco de Hierro un retorno total de su inversión, ya que un cargamento de oro desde Highgarden está en camino a Desembarco del Rey. En una cueva llena de cristales de dragón, Jon revela a Daenerys pinturas antiguas que representan a los Primeros Hombres y a los Niños del Bosque uniendo fuerzas contra los no-muertos. Más tarde, Daenerys se entera del saqueo de Highgarden por las fuerzas de Lannister y se da cuenta de que su ataque a Casterly Rock fue una distracción. A pesar de las protestas de Tyrion, ella decide tomar medidas. Dirigida por Daenerys montando a Drogon, la caballería Dothraki coge al ejército de los Lannister por sorpresa y diezma o captura a sus fuerzas restantes. Drogon es herido durante la pelea por una lanza disparada desde la balsa del escorpión. La desesperada carga de Jaime a caballo contra una vulnerable Daenerys se ve frustrada por el fuego que lanza Drogon. Bronn empuja a Jaime al río a tiempo para salvarlo.

Jaime y Bronn regresan a Desembarco del Rey. Daenerys ofrece a los restos del ejército de los Lannister la opción de jurar fidelidad a ella o morir. En contra del consejo de Tyrion, tiene a Drogon burn Randyll y Dickon Tarly, que se negaron a someterse. Jorah llega a Dragonstone y se reúne con Daenerys. El Maestre Wolkan alerta a Jon y a la Ciudadela acerca de las luces que se acercan a Guardaoriente. Jon decide viajar más allá de la Muralla y capturar un no-muerto para convencer a Cersei de una alianza temporal. Davos contrabandea a Tyrion dentro de Desembarco del Rey, donde se reúne en secreto con Jaime y le ofrece un armisticio, que Cersei acepta, informándole que está embarazada. Davos se reúne con Gendry y lo devuelve a Dragonstone. Con la Ciudadela ignorando la carta de Wolkan, Samwell roba varios libros y se va con Gilly y el Pequeño Sam. En Invernalia, Meñique se da cuenta de que Arya lo está espiando y la lleva a tomar una carta escrita por Sansa de su habitación. Jon, Jorah y Gendry, junto con el Sabueso, la Hermandad y un grupo de la Gente Libre liderado por Tormund, abandonan Guardaoriente y pasan la Muralla, con la intención de capturar un poder como evidencia para Cersei de que el Ejército de los Muertos es real.

En Invernalia, Meñique conspira para aislar a Sansa. Las tensiones entre Arya y Sansa aumentan tras el descubrimiento por parte de Arya de la carta que Sansa envió cuando era un niño pidiendo la lealtad de Robb a Joffrey. Sansa descubre la bolsa de rostros de Arya que le quitó a Braavos. En Dragonstone, Tyrion aconseja a Daenerys sobre sus próximas negociaciones con Cersei. Al otro lado del muro, Jon lidera un grupo de asalto para capturar un poder para llevar al Sur como evidencia de la existencia de los Caminantes Blancos. Después de capturar uno con éxito, el grupo es asediado por el ejército de los Caminantes Blancos. Jon hace que Gendry vuelva a Guardaoriente y envíe un cuervo a Daenerys para pedirle ayuda. Thoros se congela hasta morir de la noche a la mañana. Daenerys llega y salva al grupo, con la ayuda de sus dragones. El Rey Nocturno, líder de los Caminantes Blancos, lanza una lanza de hielo a Viserion, uno de los dragones de Daenerys, y lo mata. Daenerys se va volando, junto con el grupo de asalto, pero es incapaz de salvar a Jon. Benjen Stark interviene y se sacrifica para permitir que Jon escape. Cuando Jon y Daenerys se reúnen, Jon se compromete a sí mismo y al Norte con Daenerys como Reina. El Rey Nocturno reanima a Viserion, convirtiendo al dragón en parte de su ejército.

En Desembarco del Rey, el no-muerto es presentado a los Lannister. Cersei exige la neutralidad de Jon en la Gran Guerra, pero mantiene su juramento a Daenerys, provocando que Cersei se vaya. Tyrion se reúne en privado con Cersei, aparentemente convenciéndola de que se aliara. Cersei más tarde le revela a Jaime que ella estaba mintiendo y que en su lugar pretende usar la Compañía Dorada de Braavos para asegurar su control sobre Westeros. Asqueado, Jaime la abandona y cabalga hacia el norte. En camino a White Harbor, Jon y Daenerys hacen el amor. En Dragonstone, Theon se gana el respeto de sus hombres y los lleva a rescatar a Yara. En Invernalia, Meñique siembra la disensión utilizando el comportamiento amenazador de Arya con Sansa, lo que lleva a un juicio. Para su sorpresa, Meñique descubre que Sansa, Arya y Bran le habían tendido una trampa y estaban en su contra todo el tiempo, y se encuentra acusado de asesinato, traición y traición, y Bran confirma la magnitud de sus crímenes. Desertado por el Señor del Valle, Sansa condena a muerte a Meñique y es ejecutado por Arya. Samwell llega a Invernalia y se reúne con Bran, donde ambos discuten el parentesco de Jon. Se dan cuenta de que Jon es un hijo legítimo Targaryen llamado Aegon y heredero legítimo del Trono de Hierro, ya que sus padres – Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark – se casaron en secreto. En Guardaoriente, el Rey Nocturno monta al dragón no-muerto Viserion y derrumba una sección de la Muralla con fuego de dragón azul, permitiendo al Ejército de los Muertos marchar a través de ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here