Inicio TELEVISIÓN Y CINE Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresan con nuevos capítulos a la noche del...

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresan con nuevos capítulos a la noche del miércoles

150
Telecinco
Regresan las "Señoras del (h)AMPA" a Telecinco.

Se acabaron las vacaciones y con la vuelta al cole regresan también a la pequeña pantalla una de las últimas series de moda, las Señoras del (h)AMPA. Esta noche a partir de las 22:30 en Telecinco, la historia de Lourdes (Malena Alterio), Mayte (Toni Acosta), Amparo (Mamen García) y Virginia (Nuria Herrero) continúa con los 8 nuevos capítulos que restan por emitir de la primera temporada de la serie.

Miércoles de comedia negra con las Señoras del (h)AMPA en Telecinco

Con un argumento sencillo pero novedoso, la serie cuenta la historia de tres madres y una abuela cuyas vidas da un vuelco tras verse implicadas en un asesinato.

La ficción se éstas madres homicidas debutaron en su estreno el pasado mes de junio con tres millones de espectadores, aunque después fueron perdiendo fuelle bajando de los dos millones. No obstante, cabe tener en cuenta que sus primeros cinco episodios se emitieron en verano, la época de menor consumo televisivo del año, y eso se notó en su audiencia. Por ese motivo, desde la cadena optaron por interrumpir sus emisiones para no quemar el producto y volverlo a emitir tras las vacaciones.

Señoras que roban, la nueva entrega

En la residencia de su marido, Amparo mantiene una reveladora conversación con Gustavo, un antiguo ladrón profesional. Influida por sus historias, propone a Mayte y a Virginia realizar un robo en un bingo para conseguir el dinero del rescate de Lourdes.

Vicente, por su parte, se pregunta el motivo de la repentina marcha de su mujer, a la par que Lourdes desarrolla una complicidad especial con Mariano mientras permanece secuestrada.

Vicente no es el único en hacerse preguntas: Anabel comienza a plantearse cuál era la auténtica identidad de Elvira, mientras que Arturo continúa obsesionándose cada vez más con su desaparición.

Saltan a Comedy Central

Las Señoras del (h)AMPA vuelven por la puerta grande. Además de Telecinco, Comedy Central también acogerá sus fechorías a partir del jueves 19 septiembre a las 22:05 con la emisión de un doble episodio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here