Inicio DEPORTES A Sergio Ramos le podrían caer dos partidos de sanción

A Sergio Ramos le podrían caer dos partidos de sanción

417
Ramos Ajax

El jugador blanco reconoció ante la prensa, tras el partido contra el Ajax de la pasada noche, que forzó la amarilla para pasar limpio a la fase de cuartos. Sin embargo, esta jugada podría salirle caro ya que estas acciones son sancionadas por la UEFA con dos partidos.

Sergio Ramos cometió el error de declarar ante los medios la intencionalidad de la amarilla con la siguiente declaración: “Sí, la verdad que viendo el resultado… Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Era el minuto 88 y me perderé la vuelta. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria”.

El jugador aprovechó para rectificar más tarde a través de twitter, aunque el tipo de sanción dependerá de si el árbitro recogió en acta sus declaraciones en zona mixta.

Ya vimos este tipo de sanciones cuando el jugador del Porto, Jesús Corona, fue sancionado tras forzar también una cartulina amarilla en la penúltima jornada de la fase de grupos para perderse la jornada 6ª y llegar limpio a octavos de final. La UEFA consideró que había buscado intencionadamente la amarilla y le metió dos partidos de sanción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here