Inicio ANÁLISIS TÉCNICO La tensión en Corea del Norte: A río revuelto, ganancias de pescadores.

La tensión en Corea del Norte: A río revuelto, ganancias de pescadores.

202
Compartir
corea-norte-tension

Ayer no pude estar más acertada, la tensión entre Corea del Norte y EEUU se puede cortar con un cuchillo de mantequilla, incluso parece que Kim Jong Un tiene 4 misisiles para Trump.

La tensión se hace notar en los mercados

El Intercambio de declaraciones nunca había llegado a tal punto y eso como es normal se está notando en los mercados.

Podéis revisar mi informe de ayer para comprobar que no hay que ser muy lumbreras para ver una oportunidad de inversión en una crisis planetaria.

Ayer el oro recuperaba valores de hace dos meses y es que siempre en momento así los valores refugios ganan posiciones frente a la bolsa tradicional.

¡Quien avisa no es traidora!

Mientras sigan dandose este tipo de declaraciones vamos a ver siempre estos movimientos por lo tanto yo tengo claro que el grueso de mis operaciones de hoy seguirán yendo destinadas al alza de Oro y Plata.

Si tuviese que ponerme en corto en algun indice me fijaría en Dow Jones o en el Nikkei que serán los más afectados por la creciente tensión.

Las Armamentísticas, las más beneficiadas

Otra posibilidad de aprovechar este delicado momento sería intentar centrar nuestras inversiones en empresas de armamento y defensa americanas ya que estas obtendrían un alto rendimiento debido a la demanda gubernamental. Podríamos hablar de Lockhedd Martin, Saab, General Dynamics o Raytheon.

El petróleo parece recuperar el camino perdido

El petróleo también recuperó terreno tras el dato de inventario que fue mucho mejor de lo esperado, la producción se recortó en 6451 millones de barriles menos que la semana pasada, por lo tanto parece que los acuerdos sobre la producción van surgiendo efecto.

En cuanto a la bolsa yo me fijaría en los posibles movimientos de Acciona que ha hecho un importante negocio en México y eso se puede ver muy reflejado en el valor de sus acciones.

Esta tarde tenemos inventarios de Gas Natural, así que como dije ayer, quien se aburre en Agosto es que no tiene ni idea de invertir.

Un saludo.

Violeta.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.