Inicio PORTADA El tiempo para este puente de mayo

El tiempo para este puente de mayo

Cielos poco nubosos en casi todas las provincias españolas durante el puente de mayo.

187
Puente mayo
El día del trabajador es un gran momento para disfrutar de un más que merecido descanso, aprovecha el Puente de Mayo y reserva unos días para cuidarte, desconectar y viajar.

El tiempo durante el puente de mayo nos dejará poca nubosidad y temperaturas de 20 grados en la mayoría de regiones del país.

Los días 4 y 5 de mayo podría haber algún chubasco, aunque la probabilidad es bastante baja según la Aemet.

Predicción de cielos poco nubosos durante el puente de mayo

La Aemet prevé que habrá vientos fuertes en Galicia y el noreste de Canarias.

A lo largo del día de hoy, el primer día del puente, el 1 de mayo, el cielo estará nuboso en el norte de Galicia y Asturias, con probabilidad de precipitaciones débiles, que podrían extenderse al resto del extremo norte peninsular.

«Predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque habrá intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y, a primeras horas, en el Estrecho, Melilla y áreas del este peninsular. También se espera abundante nubosidad de evolución diurna en el interior, posibilidad de chubascos y tormentas, más probables en áreas montañosas», según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas la media rondará los 20 grados

Habrá un descenso de temperaturas en Galicia, la zona de mar Cantábrico y Canarias.

En ascenso en Baleares, el golfo de Cádiz y sureste de Andalucía.

El resto de Comunidades autónomas se mantendrán sin grandes modificaciones.

En el segundo día, el 2 de mayo, no habrá variaciones de temperatura, pero el norte de Navarra, Pirineos y el norte de las islas Canarias, tendrán precipitaciones débiles.

Si tu puente de mayo se alarga hasta el día 5:

El tercer día continuará sin grandes cambios. Según la Aemet, para los días 4 y 5 de mayo,  existe bastante incertidumbre en la evolución de la atmósfera en lo que respecta a la Península y Baleares.

No se puede descartar la posibilidad de haya alguna precipitación en cualquier zona, aunque la probabilidad de lluvia es bastante baja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here