Inicio PORTADA Mueren tres personas por ahogamiento en un día

Mueren tres personas por ahogamiento en un día

Un niño en una piscina, un hombre en un río y una mujer en una playa.

71
Ahogamiento
Pixabay

Tres personas, entre ellas un niño de cinco años, murieron este lunes por ahogamiento en tres accidentes diferentes ocurridos en Tarragona, Ourense y Málaga.

Un niño de 5 años murió tras quedar su brazo atrapado en una piscina de Reus

Un niño de 5 años ha muerto ahogado este lunes en una piscina privada de una casa en el barrio de Mas Iglesias de Reus (Tarragona).

El accidente mortal se producido poco después de las 13 horas en esta piscina particular, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). U

Una ambulancia ha trasladado al niño, ya en estado crítico, hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde ha fallecido unas horas después. El brazo del niño habría quedado atrapado en un mecanismo de la piscina y los propios padres han tenido que sacarlo del agua. Los padres también han tenido que recibir atención médica por ansiedad y, por su parte, los Mossos d’Esquadra informan de que se han hecho cargo del caso.

Un hombre de unos 60 años perdió la vida en un río de San Fiz de Baños

Un hombre de unos sesenta años falleció este lunes ahogado en la parroquia de San Fiz de Baños, en el municipio de A Veiga (Ourense).

El hombre fue encontrado en el río localizado entre A Veiga y Baños alrededor de las 18:00 horas. Fueron los propios servicios sanitarios de urgencias los que alertaron al 112 Galicia de lo ocurrido, pidiendo que se movilizara el helicóptero medicalizado con base en Ourense para socorrer a una persona ahogada. De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) informaron a los Bomberos y al GES de Valdeorras, a la Guardia Civil y también a los voluntarios de Protección Civil de la localidad. El personal médico intentó reanimar al hombre, sin éxito.

Una bañista de 32 años falleció en una playa en Benalmádena

Por último, una bañista de 32 años falleció también este lunes en una playa en Benalmádena (Málaga), según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Este servicio recibió una llamada a las 20:20 horas en la que se pedía ayuda para una persona que no podía salir del agua en la playa La Gaviota.

El 112 alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, indicó desde el centro en un comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here