Inicio ACTUALIDAD Uber busca medidas para apoyar a sus conductores frente a las agresiones

Uber busca medidas para apoyar a sus conductores frente a las agresiones

48
Compartir

Madrid, 29 jul (EFE).- La plataforma Uber ha remitido una comunicación a sus conductores en la que afirma que está buscando medidas para paliar su situación, en plena huelga de taxistas en varias ciudades de España contra la regulación de la concesión de licencias VTC.

La comunicación se produce tras las denuncias por agresiones presentadas en los últimos días por varios conductores de plataformas como Uber y Cabify, que en España operan con licencias de vehículos de transporte con conductor (VTC).

Las agresiones se han producido en medio de las protestas y los paros del sector del taxi que comenzaron este jueves en Barcelona, y que se extendieron ayer a otras ciudades españolas, entre ellas Madrid.

En el texto, Uber se declara “horrorizada” ante esta situación y asegura que está buscando medidas para ayudar a los conductores. Además, la compañía se ofrece a recoger sugerencias y peticiones que pudieran proponer.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.