Inicio ACTUALIDAD Una avería provoca una hora de retraso en el AVE Sevilla-Barcelona

Una avería provoca una hora de retraso en el AVE Sevilla-Barcelona

48
Compartir

Sevilla, 7 sep (EFE).- Una avería sufrida en el tren AVE que ha salido desde Sevilla a las 15:55 horas ha provocado un retraso de una hora para la llegada a Barcelona, tras tener que parar para solventar la incidencia técnica y circular posteriormente por debajo de su velocidad.

Fuentes de Renfe han informado de que el tren ha circulado todo el trayecto con un retraso de media hora aproximadamente, que se ha acrecentado una vez pasada la localidad de Calatayud, debido a la “incidencia técnica” que la compañía ferroviaria indica en sus redes sociales oficiales.

Con llegada prevista para las 21:30 horas, se prevé, salgo nuevos retrasos, que llegue pasadas las 22:30 horas a la estación barcelonesa de Sants.

Además, Renfe informa que el Alvia Madrid-Huelva que ha salido esta tarde de la estación madrileña de Atocha acumula un retraso de media hora, sin aclarar si tiene relación con la avería del AVE Sevilla-Barcelona.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.