Inicio EMPRESA Mercadona publica 160 vacantes para jóvenes con ESO o FP en toda...

Mercadona publica 160 vacantes para jóvenes con ESO o FP en toda España

395
mercadona

Mientras que Dia se debate entre la vida y la muerte, Nissan despide gente en Barcelona, el Santander prepara un ERE y ‘El Corte Inglés’ vende propiedades, Mercadona tira del carro del empleo en España una vez más.

La última oferta de empleo publicada por Mercadona tuvo lugar en vísperas de la Semana Santa. En esa ocasión ofertaba unas 200 vacantes para reforzar su departamento de informática en su sede de Valencia. También se dirigía a los jóvenes, tanto a los recién titulados como a los que salen de la FP.

Tener la ESO o la FP

Esta semana, la cadena de supermercados preferida por los españoles ofrece otras 160 vacantes. En este caso para cubrir vacantes en las provincias de Barcelona, Zaragoza, León, Lerida, Huesca, Tarragona, Sevilla, Álava, Vizcaya, Barcelona y La Rioja.

A diferencia de la oferta de empleo para informáticos en la localidad valenciana de Paterna, dirigida a graduados universitarios o con ciclos superiores, en este caso, la cadena de supermercados busca personal con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o la Formación Profesional (FP).

La mayor de las ofertas de empleo publicadas este martes por Mercadona corresponde a su bloque logístico de Vitoria. Allí ofrece cincuenta trabajos de mozo de almacén con contratos indefinidos y un sueldo inicial de 1.328 euros al mes. Debido a contar con progresión salarial al cuarto año hasta los 1.797 en catorce pagas, sus trabajadores sumarían hasta 25.158 euros anuales. 

De norte a sur

Más allá de sus centros logísticos, Mercadona ha publicado este martes otra oferta de empleo. Necesita cubrir veinte plazas de personal de supermercado en la localidad vizcaína de Gernika. También con el mismo tipo de contrato.

El resto de las ofertas de empleo difundidas el martes corresponden a las localidades de Utrera (Sevilla), Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Vitoria (Álava) y Arnedo (La Rioja). También, este miércoles la empresa ha publicado vacantes en las provincias de Tarragona, Lérida, Barcelona, Zaragoza, Huesca y León.

Creación de empleo

Solo el año pasado, Mercadona creó 1.800 empleos netos. En este sentido, prevé superar dicha cifra en este ejercicio. Y es que a la vez que trabaja en la expansión de su red de supermercados físicos, la compañía extenderá su nuevo modelo de venta por internet de forma progresiva en Madrid y Barcelona.

Los aspirantes que quieran acceder al proceso de selección de las ofertas de empleo deben registrarse en la página web de la compañía. En caso de superar la primera criba, serán llamados a una entrevista personal.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here