Inicio PORTADA Nueva violación grupal a una menor en Alicante

Nueva violación grupal a una menor en Alicante

307
violacion

Sale a la luz un nuevo caso de violación grupal. La Guardia Civil investiga la violación en grupo a una menor de 15 años en la zona de la Marina Alta (Alicante).

Cuatro jóvenes agredieron sexualmente a la víctima y lo grabaron con el móvil. Después amenazaron a la menor con difundir las imágenes si no les pagaba 50 euros.

Graban la agresión y amenazan a la víctima

Cuatro jóvenes violaron a una menor de 15 años y grabaron la agresión con un teléfono móvil. Después la amenazaron con difundir el vídeo si no les pagaba 50 euros.

La violación se produjo en la zona de la Marina Alta (Alicante) el verano del año pasado, pero la víctima no lo ha denunciado antes por miedo.

Según la investigación de ‘El Mundo‘, la agresión sexual se produjo cuando la menor y una amiga se encontraron con los cuatro jóvenes, compañeros de la víctima en su centro educativo. Cuando la menor quiso marcharse no la dejaron.

La agredieron sexualmente tras golpearla

Según recoge la denuncia, todos agredieron sexualmente a la menor tras golpearla. Según su testimonio, la agarraron con fuerza y emplearon la violencia para retenerla. Ella tuvo miedo y decidió no intentar escapar ante la superioridad física y numérica de sus agresores.

Después de la agresión, uno de ellos le enseñó una grabación con la violación en su teléfono móvil y amenazó a la joven con difundir las imágenes en el instituto si no le daba dinero.

Después, una vez que sus agresores se fueron, la joven recuperó su ropa y se marchó a casa, donde no contó lo ocurrido a sus padres.

Los denunciados son de nacionalidad marroquí y la víctima es española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here