Inicio ACTUALIDAD Xiaomi abre su octava tienda en España y quiere alcanzar las doce...

Xiaomi abre su octava tienda en España y quiere alcanzar las doce este año

46
Compartir

Madrid, 10 jul (EFE).- Xiaomi abrirá el próximo 14 de julio en Zaragoza su octava tienda autorizada “Mi Store” en España, tras su desembarco en el país hace ocho meses y donde se ha marcado como objetivo sumar doce establecimientos antes de que finalice el año.

La compañía, que desembarcó oficialmente en España el pasado 7 de noviembre, abrirá este primer establecimiento en Aragón en el centro comercial intu Puerto Venecia de Zaragoza.

Con esta nueva apertura, Xiaomi, que está presente en más de 70 países, sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, con los establecimientos que tiene ya en Madrid, Barcelona, Granada y ahora Zaragoza.

De esta manera, refuerza su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos, ha señalado en un comunicado.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.